Nuestra Filosofía

creemos firmemente en que todos los sujetos deben tener la posibilidad de creer en si mismo, con fe y convicción, que con dignidad y amor propio, todos y todas podemos reconstruir nuestras vidas.
nuestro deber es trabajar la reinserción como valor fundamental en el crecimiento de una sociedad justa en oportunidades, así como el entorno pueda recibir y aceptar la reinserción con respeto, amor y el calor que cada persona merece ante los ojos del ser humano.

¡así sea!

«hay que tener fe en uno mismo. ahí reside el secreto»
Charles Chaplin

Misión

Somos una Fundación Social y Humanitaria, que ofrece un espacio de rehabilitación con herramientas de carácter terapéuticos. Buscamos promover la reinserción social con sentido de comunidad, asegurando confort, comodidad, recreación, cultura y apoyo familiar.

Visión

Buscamos ser reconocidos como un espacio que promueva los valores, e instruir a los usuarios sobre sus capacidades y habilidades de rehabilitación y reinserción a partir de nuestras prácticas comunitarias y de metodologías.

Valores

Respeto por el prójimo. Sentido de Servicio. Sensibilidad y Humanidad. Solidaridad. Responsabilidad. Compromiso. "El que tiene fe en si mismo, no necesita que los demás crean en él."

equipo-11

Insertando Personas desde 2019

Nuestro compromiso es con la sociedad. Contribuimos con un espacio de rehabilitación y con la promoción del trabajo comunitario como un camino de rehabilitación, por medio del autocuidado, la autovaloración, fomentando el vínculo familiar y el trabajo colectivo.