Testimoniales

No es el camino fácil

Tengo 22 años y llegué a pesar 145 kilos. Siempre he sido obesa mórbida y me imaginaba a los 30 años postrada y con un sin fin de enfermedades. Gracias a un reportaje que hicieron unos años en un diario donde hablaban de la cirugía bariátrica gratuita para los vecinos de Quinta Normal-Renca y Cerro Navia (también existen otros hospitales que la hacen de esta misma forma), decidí hacer los trámites para llegar a la meta que era la manga gástrica.

Como obesa mórbida me imaginaba a los 30 años postrada”

Me operé en el hospital Félix Bulnes el 30 de noviembre de 2015 y ahora estoy pesando 82 kilos.

Después de la operación me propuse cambiar al 100%, no ha sido fácil pero tampoco difícil, ya que he tenido la ayuda del equipo médico. Pero los momentos más difíciles fueron las fiestas (navidad y año nuevo) ya que me sentía incómoda con no poder comer nada, fuera de eso hasta el momento no tengo problemas, ya que no tengo ansiedad y nada por el estilo.

Una de las cosas más raras que me ha pasado en el último tiempo fue que pasé cerca de un ventanal y me vi… vi a una persona muy distinta feliz y llena de vida.

La vida con Gastrectomía vertical cambia bastante… es un largo proceso pero que vale la pena. No es el camino fácil como muchos dicen, porque tienes que aprender desde cero.

http://www.masliviano.cl/2016/04/testimonio-como-obesa-morbida-me-imaginaba-a-los-30-anos-postrada/

volveranacer.cl · 2018

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com